auto draft

WP3

Cubierta contra la intemperie y de protección en Magnelis para los lectores de tarjetas ACRE VR20 y VR50.

E-nr: 5872385
Descripción

Proteja sus lectores de tarjetas ACRE VR20 y VR50 con una resistente cubierta de protección y contra la intemperie fabricada en Magnelis autorreparable.

Diseñada específicamente para ofrecer una protección discreta pero eficaz contra las condiciones meteorológicas, la suciedad y el sabotaje. La cubierta incluye espacio para contactos antimanipulación y cableado, así como orificios de montaje prácticos en cada esquina para una instalación rápida y segura.

Magnelis ofrece una resistencia superior a la corrosión gracias a sus propiedades autorreparables y puede pintarse fácilmente en cualquier color para integrarse en el entorno o adaptarse al esquema de colores corporativo.

Información adicional

Información del pedido
Código
Descripción
WP3
Cubierta de protección y contra la intemperie en Magnelis para los lectores de tarjetas ACRE VR20 y VR50
© 2026 Alarmtech Sweden AB
-
Privacy Policy
-
Cookie Policy
envelopephone-handsetmap-markerearthmagnifiercrosschevron-down